Presencia Juvenil

Presencia Juvenil
Un programa que promueve el desarrollo de la juventud.

viernes, 30 de abril de 2010

Nota de Prensa

NOTA DE PRENSA

UN PROGRAMA HECHO POR JOVENES
Y PARA JOVENES EN RADIO ONLINE



Presencia Juvenil va todos los fines de semana por Radio Estación Caribe www.estacioncaribe.com


Con el propósito de motivar la participación activa de los jóvenes en los diversos ámbitos de nuestra sociedad, nace Presencia Juvenil; un programa hecho por jóvenes y para los jóvenes.

El espacio radial es dirigido y producido por el Lic. César Falla Figueroa; profesional en ciencias de la comunicación, que pone toda su competencia, a favor del desarrollo de esta importante iniciativa.

El programa difunde información de interés para la juventud, plantea temas que están vinculados a este sector, desarrolla entrevistas en la que se recoge la opinión de expertos y de jóvenes; que en la actualidad asumen un liderazgo y/o promueven una acción importante que rescatar.

Asimismo trata de interpretar y analizar la realidad en la que se encuentra inmersa la juventud. Sumado a la producción de bloques de medio ambiente, deportes y musical; informando, orientando y culturizando a los ciberescuchas.

La propuesta comunicacional se transmite todos los viernes de 6:00 a 7:00 p.m. y los sábados de 5:00 a 6:00 p.m.; a través de la radio on line: http://www.estacioncaribe.com.

Puedes estar en contacto con el programa, además de la web de la radio, a través del blog: www.presenciajuvenil.blogspot.com, la página en Facebook y al correo electrónico: pjuvenil21@gmail.com.

Cabe también destacar que Estación Caribe, es una novedosa forma de hacer radio por internet; con espacios noticiosos, turísticos, de entretenimiento y culturales, orientadores e interactivos como Presencia Juvenil.

Es oportuno resaltar que este programa, tiene como finalidad contribuir a lograr el bienestar y desarrollo de la juventud lambayecana, peruana y latinoamericana.


Agradecemos su difusión
CH, 30 – 04 - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario